imagen del cartelEl torneo de tenis sirve como un punto de encuentro con personas con enfermedad mental y profesionales de otros recursos, tanto de centros, como de asociaciones pertenecientes a la Red Pública de Atención Social a personas con enfermedad mental grave y duradera, que dependen de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Este torneo está encuadrado dentro la organización de actividades llevadas a cabo por Sportsame y cuenta con la colaboración de la Federación de Tenis Madrileña.

Esta actividad está destinada a aquellos usuarios, tanto hombres como mujeres, interesados en la realización de ejercicio físico y en la práctica de tenis, con el fin de aumentar la autoestima a través de la práctica de deporte y promover el bienestar físico de las personas que participen. Además, este evento pretende favorecer un espacio en común con otras personas, con el propósito de que se diviertan y se relacionen entre si, a través de la práctica de tenis, fomentando también el interés por este deporte, y con ello mejorar su calidad de vida.

La actividad deportiva se llevará a cabo en 4 pistas, en las cuales se irán alternando partidos que se jugarán a un Supertiebreak ( a 10 puntos o ganar por diferencia de dos).

Dependiendo del número de participantes se hará un cuadro de clasificación y posteriormente de eliminatorias o si el número de participantes es bajo, simplemente se harán eliminatorias. Se intentará que los participantes al menos jueguen 3 partidos mínimo, el día del torneo.

CONTACTO
Más información próximamente

INSCRIPCIONES
inscripciones.sportsame@gmail.com

 

 

 

 


Enlaces de interés
GRUPO 5
WALKREDI
AEDIR
UMASAM
FUNDACIÓN BUEN SAMARITANO
FUNDACIÓN MANANTIAL
HERMANAS HOSPITALARIAS
INTRESS
AMAFE
AFEM
EXTER
ASAV
ALUSAMEN
logo Instagram logo facebook logo twitter  

El diseño y mantenimiento de la página web de Ligasame se realiza en los Talleres Prelaborales de Administración y Diseño Gráfico
del Centro de Rehabilitación Laboral de Usera. www.walkredi.org